Software de gestión central para la vigilancia de vehículos

Inicio>Producto> HOWEN Pofessional VSS CMS > Software de gestión central

Software de gestión central para la vigilancia de vehículos

Software de gestión de vehículos para MDVRModel: HW-VMSHowen Plataforma VMS, basada en red inalámbrica, con alta calidad, alta eficiencia, para transmitir video, audio, datos y otros multimedia basados ​​en red en...

Software de gestión central para la vigilancia de vehículos

Software de gestión de vehículos para MDVR


Modelo: HW-VMS

La plataforma Howen VMS, basada en red inalámbrica, con alta calidad y alta eficiencia para transmitir video, audio, datos y otra información multimedia basada en red, está diseñada para la administración centralizada, la supervisión y el despacho de todo tipo de vehículos.

El VMS puede ver la ubicación de GPS / imagen en tiempo real, o reproducir la grabación o rastreo GPS remotamente, y recibir el mensaje de alarma del dispositivo MDVR cuando la alarma dispara, como sobre velocidad, disparador de botón de pánico, fuera de cerca de GEO, puerta abierta , manejo soñoliento, etc.


Funciones principales


● Vista en vivo de la red 3G / LTE / Wifi

Muestra el vehículo, GPS, alarma, información de registro claramente

Control PTZ y configuración remota MDVR

registro remoto

Admite la descarga y reproducción de archivos de video

gestión de vehículos

Base de datos compatible y reproducción de ruta GPS

Admite exportar el informe

Gestión de nivel de usuario diferente

Análisis de comportamiento del conductor

Gestión de alarmas e informes de pruebas


Demostración de VSS CMS



Plataforma abierta y flexible


Howen VMS es con estructura de software modular, abierto para funciones / aplicaciones mejoradas. El software puede ser compatible con un sistema de terceros.

Howen proporciona SDK de código abierto o middle ware para la integración y el desarrollo.


HOWENVSS_ 副本 .jpg


Aplicación inteligente y orientada a servicios


Howen VMS es una plataforma inteligente y completa basada en monitoreo de video, GPS, alarma y otra información. Visualización remota en tiempo real y seguimiento en tiempo real. El DVR móvil a bordo puede cargar datos en el centro de datos. Proporcionamos software de cliente y página de cliente web para visualización remota, seguimiento de ubicación en tiempo real, visualización del estado del vehículo e información del dispositivo, etc.


image.png


Además de la visualización de información de video y GPS tradicional, Howen VMS proporciona aplicaciones inteligentes orientadas a servicios para la administración de emergencias y el análisis del comportamiento de los conductores para su operación y administración.


HOWEN VSS CMS.jpg

Howen VSS CMS trabajando en proyecto


Centro de evidencia


Howen VMS está con el módulo de función avanzado "Evidence Center". En este módulo, el software puede ordenar inteligentemente los videos cargados, y los usuarios pueden dividir el video en instantáneas y marcarlo junto con la información del GPS (instantánea del mapa de ubicación GPS), identificación del conductor, hora, nombre y descripción de la evidencia.

Y el software puede generar de forma inteligente un informe de alarma / emergencia de forma automática, para que el operador y la compañía de la flota lo recuperen fácilmente.




Análisis del comportamiento del conductor


Howen VMS admite el ingreso de Metadatos del vehículo y el comportamiento del conductor utilizando estos datos y videos, información de GPS, velocidad, velocidad del motor, etc. Este análisis puede proporcionar evidencia para que los operadores evalúen el desempeño de los empleados y mejoren la gestión de flotas de la compañía.


Carga automática y solución avanzada de Wi-Fi


El DVR a bordo puede cargar la grabación de video activada por un evento específico, alarma o solicitada por el cliente al centro de datos automáticamente a través de Wi-Fi o 3G / 4G. Y el sistema puede continuar transmitiendo automáticamente después de volver a conectarse, en caso de falla de conexión

图片 15.png

Varios terminales para operación


- Operación del software cliente

-Aplicación de cliente móvil (Android / IOS)

-Server configuración de software


Auto Evento Push


Cuando MDVR recibe alarmas, enviará esta información al centro de datos de inmediato.

Además, el VMS puede cargar automáticamente el video de alarma en el servidor de la oficina y generar informes de evidencia y alarma de inmediato, guardando datos importantes cuando ocurren accidentes.


图片 16.png


Dedicado a la fabricación de software de gestión central de alta calidad y más reciente para la vigilancia de vehículos, Howen Technologies es famoso como uno de los mejores software de gestión central para fabricantes y proveedores de vigilancia de vehículos en China. Nuestros productos tienen certificación FCC, CE y EMARK y se venden a precios competitivos. No dude en comprar uno con nuestra fábrica profesional.

HW-VMS

productos relacionados