Software de administración central de VSS (CMS)

Inicio>Producto> HOWEN Pofessional VSS CMS > Software de gestión central

Software de administración central de VSS (CMS)

Código del modelo del sistema de administración central de VSS: VSS-ME El sistema de servicio del vehículo (VSS) de HOWEN es un sistema diseñado para vehículos comerciales que incluye vigilancia, sistema de alarma, rastreo GPS y otros servicios comerciales para vehículos. VSS Central Management System (CMS) es el último software para flota ......

Software de administración central de VSS (CMS)

Sistema de gestión central de VSS


Código de modelo: VSS-ME

HOWEN Vehicle Service System (VSS) es un sistema diseñado para vehículos comerciales que incluye vigilancia, sistema de alarma, rastreo por GPS y otros servicios comerciales para vehículos. El Sistema de administración central de VSS (CMS) es el último software para administración de flotas, que incluye clientes en PC (Windows), versión de página web y versión de APP.


Vehicle Central Management Software

Caracteristicas


  • La mayoría de todos los usos de administración de flotas de vehículos comerciales;

  • Soporta hasta 100 canales de monitoreo en tiempo real;

  • Soporte de audio bidireccional (lado del vehículo al centro de control);

  • Configuración remota;

  • Fácil de usar;

  • Informes profesionales y poderosos integrados;

  • Estructura clara pero detallada;





Speicfication

Requisito de la plataforma

Solicitud

Mínimo

0 - 500 dispositivos

1000 - 2000 dispositivos

5000 - 10000 dispositivos

Cliente

OS

Win 7 64 bit

Win 7 SP1 64bit
Win 8 64bit
Win 8.1 64bit
Win 10 64bit

Win 7 SP1 64bit
Win 8 64bit
Win 8.1 64bit
Win 10 64bit

UPC

CPU de 1.5 GHz

Intel (R) Core (TM) i7-6700 CPU 3.40GHz

Intel (R) Core (TM) i7-6700 CPU 3.40GHz

RAM

2GB

4GB o más

8GB o más

Tarjeta grafica

Soporte directX9; Memoria 32M +

Soporte directX9; memoria 32M +

Tarjeta gráfica discreta; memoria 2G +

Servidor

OS

Win Server 2008 SP2 64 bits

Win Server 2008 SP2 64 bits
Win Server 2008 R2 SP1 64bit
Win Server 2012 64 bits
Win Server 2012 R2 64bit

Win Server 2008 SP2 64 bits
Win Server 2008 R2 SP1 64bit
Win Server 2012 64 bits
Win Server 2012 R2 64bit

UPC

CPU de 1.5 GHz

Intel quad-core Xeon5412 (2.33 GHz) o superior

Intel (R) Xeon ( R ) CPU E5-2640v3 (2.6GHz) o más

RAM

2GB

4GB o más

16 GB o más

HDD

512GB

1TB

1TB




Lista de funciones



Monitoreo en tiempo real

HOWEN VSS CMS proporciona un servicio profesional de vigilancia en vivo para gerentes u operadores. Los usuarios pueden elegir la transmisión principal o la transmisión secundaria para la supervisión del vehículo dependiendo de las resoluciones y la velocidad de Internet. Por lo general, se sugiere una monitorización en tiempo real de transmisión sub cuando los dispositivos están conectados a una red 3G / 4G.


AHD FHD Real-time Monitoring


En el módulo "en vivo" de HOWEN VSS CMS, los usuarios pueden acceder a hasta 10,000 vehículos en el servidor (depende de los servidores y las especificaciones de Internet). Se pueden ver 100 canales de videos en tiempo real al mismo tiempo en una ventana.

"Quick Snapshot" es una función conveniente que HOWEN específicamente diseñada para usuarios como gerentes usualmente necesita hacer snapshots de las imágenes directamente sin tener que ir a "playback". Además, una vez que los usuarios hicieron clic en la "instantánea", la imagen del canal seleccionado se abrirá automáticamente y se almacenará en el archivo configurado en la configuración de VSS CMS. La ruta se mostrará y el nombre se registrará por fecha.

Además del monitoreo en vivo, hay muchas funciones extendidas desarrolladas tanto para los conductores como para los operadores en las salas de control. Por ejemplo, el control remoto de la cámara PTZ, que es una de las funciones más importantes para las soluciones de camiones de bomberos, automóviles de la policía. En el HOWEN VSS, la función de audio de dos vías es una de las características clave, ya que los centros de control generalmente necesitan confirmar con las situaciones de los conductores. Cuando el DVR portátil Howen se conecta con el dispositivo de audio bidireccional Howen, la sala de control puede iniciar una conversación o transmitir a los vehículos. Por otro lado, los conductores pueden solicitar una charla en la sala de control. Es una función realmente útil en la operación diaria.


Vehicle Surveillance

Además, al hacer clic derecho en el vehículo seleccionado, se mostrará la función:


  • Comience a hablar (comience a hablar con el vehículo seleccionado);

  • Comience a escuchar (comience a escuchar las voces de la información de voz de los vehículos);

  • Transmisión (Comience a enviar mensajes de voz a la flota seleccionada);

  • Seguir la reproducción (Ir a verificar la reproducción de la ruta);

  • Reiniciar el dipositivo;

  • Parámetro del dispositivo;

  • Actualización del dispositivo (actualización remota del firmware del dispositivo);

  • Perfil del vehículo (Mostrar la información del vehículo;

  • Borrar alarma (borrar todas las notificaciones de alarma);

  • Restablecer (restablece la configuración de los dispositivos de forma remota);


Acceso rápido a la información del vehículo

GPS tracking software


Además, los usuarios pueden elegir el modo de mapa para el seguimiento GPS en lugar de videos, lo que puede ahorrar una gran cantidad de transmisión de datos. En el modo de mapa, la cantidad de botones fáciles de usar desarrollados por Howen Technologies, como por ejemplo, mostrar los vehículos en el mapa por satélite o en el mapa normal, mostrando los grupos de vehículos, etc.


Surveillance Software


Al hacer clic en el vehículo seleccionado en el mapa, se mostrará toda la información del vehículo, incluyendo Número de dispositivo, Información de red, Estado, Eventos de alarma, Grabaciones de canal, Hora / Fecha / Ubicación, Kilometraje, Información de conducción . y estado del disco. Los usuarios pueden hacer todos los controles con simples " clics " y obtener acceso para cumplir con las funciones.


Función de reproducción


El módulo de reproducción es una de las partes más importantes en VSS CMS, ya que puede entregar registros de videos de alta definición en busca de evidencias. Puede admitir grabaciones de hasta 1080p que los gerentes pueden verificar cada detalle en la reproducción. Además, VSS CMS puede admitir la función de reproducción multicanal, que los administradores pueden ver diferentes canales de grabaciones al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.


vehicle CCTV Playback


image.png

En VSS CMS, los usuarios pueden buscar la reproducción con un método de búsqueda diferente, como buscar desde un servidor o dispositivos de forma remota. Además, los administradores pueden elegir el seguimiento, las instantáneas, los registros o los videos para buscar según las necesidades de la operación. Además, en el color diferente de las barras en la parte inferior significa diferente tipo de video (azul: rojo grabado: video de alarma).

Al igual que el módulo "En vivo", la información de los vehículos se puede mostrar en el mapa y todas las funciones están disponibles en el módulo de reproducción.

Además, VSS CMS puede admitir 27 eventos diferentes para la búsqueda de reproducción (se muestra a la izquierda). Puede manejar gran tamaño de flotas sin ninguna dificultad. En esta función, los usuarios pueden buscar los videos que necesitan y jugar cuadro por cuadro o continuamente haciendo clic en los iconos del reproductor.

Para reproducir las grabaciones, el usuario puede acceder al reproductor local desde la ventana de inicio de sesión de VSS CMS (que se muestra a continuación):


surveillance playback player



Gestión de flotas


En este módulo, hay 18 tipos diferentes de informes que se pueden utilizar en HOWEN VSS CMS. Todos son extraordinariamente útiles ya que fue diseñado con más de 8 años de experiencia en proyectos de vehículos. Estos informes son adecuados para todos los sistemas de servicio de vehículos de Howen y todos ellos pueden exportarse a archivos para usos futuros.


Vehicle Surveillance Report


En los informes de VSS CMS, se puede dividir en tres partes principales: informes de análisis del comportamiento de conducción; Informes de alarma; Informes de accesorios. Se puede adaptar a Howen Logistics / Oil & Gas Truck VSS, Taxi VSS, School bus VSS y otros porque concluye todas las necesidades de operación de la información.

Además, como hay una serie de dispositivos integrados AI integrados en HOWEN VSS, se han desarrollado algunos informes inteligentes en VSS CMS, tales como informe de conteo de personas, informe de manejo de la fatiga, informe de temperatura, etc.


Fuel sensor Oil Truck Report

Informe de uso de combustible

Vehicle Report

Por otro lado, la información del vehículo se puede guardar en el CMS, lo que puede ayudar a los gerentes a verificar el estado del vehículo y recordarles que deben registrar o renovar el seguro, etc.


Alarm report rules configuration


En VSS CMS, se pueden configurar más de 10 tipos de reglas de eventos como se muestra arriba. Una vez que se activó la alarma, el informe se enviará automáticamente (videos, instantáneas, registros, ubicaciones de GPS).

Función

Definición

Observación

Fatiga de conducción

Disparando la alarma para conducir por mucho tiempo

Usualmente para logística

Prohibido Entrar

La alarma se activará cuando ingrese ciertas áreas

Evite que los vehículos vayan a áreas sensibles

Licencia Prohibida

Dispara cuando el vehículo sale de un área

Uso para flotas en ciertas áreas

Límite de velocidad de área

Alarma por exceso de velocidad en algunas áreas


Compensación de línea

Dispara cuando el vehículo se pasa de la raya


Límite de velocidad de ruptura

Limitación de velocidad para vehículos


Puntos clave

Activado cuando los vehículos no salen en el área en función de los "puntos"

Por lo general se aplica para las soluciones de autobuses para "detener el busto"

Tiempo de espera de estacionamiento

Activado cuando los vehículos estacionan por mucho tiempo


Conducción nocturna

Dispara cuando los vehículos conducen de noche


Timing Pictures

Programe el tiempo para hacer una instantánea


Grabación por temporizador

Programar el período de grabación del día

Guarde el almacenamiento y los datos

Descarga de Wi-Fi

Programar la hora del día de descarga

Mejorar la eficiencia de la operación

Enlace de alarma

Configure el siguiente paso cuando se activa la alarma

Puede elegir un enlace de alarmas monocanal o multicanal *

* Hay 87 tipos de alarmas que se pueden configurar para el enlace, los informes de alarma se pueden configurar para enviar correos electrónicos o SMS (necesita un dispositivo SMS adicional, más información, consulte con Howen Technologies).


vehicle alarm setting


Configuración del servidor


Para la configuración del servidor, los usuarios pueden ingresar el direccionador y los puertos para diferentes servidores para Iniciar sesión, Servidor de puerta de enlace, Servidor de usuario, Servidor de medios, Servidor de almacenamiento, Sitio de descarga, Servidor de descarga y Una clave para configurar la IP del servidor.



server configuration


En este módulo, se han logrado varias innovaciones en el sector de servidores. En primer lugar, los administradores pueden configurar todas las configuraciones mediante "una clave para configurar la IP del servidor" en todos los servidores; En segundo lugar, el diseño visible proporciona una estructura clara a los usuarios finales de diferentes orígenes; Por último, el servidor admite la vinculación con otros servidores o servidores / bases de datos de terceros.


Descargar


En VSS CMS, hay dos tipos de método de descarga, descarga manual y descarga de programación.

La función de descarga es una de las funciones más útiles ya que admite la descarga automática. Puede ayudar a los gerentes a ahorrar mucho tiempo en el funcionamiento manual.

Además, las alarmas y las instantáneas pueden cargarse en los servidores según la "regla". Entonces los usuarios pueden descargar a la alarma y otra información fácilmente.


Notificación de Alarma Push


En la esquina de VSS CMS, hay "Alarma presionada". Es capaz de ayudar a los operadores a verificar la información de la alarma en vivo directamente para acciones rápidas, especialmente para emergencias. Después de obtener el módulo de alarma haciendo clic en el ícono de la alarma, habrá una lista de vehículos a los que se han activado alarmas.

Además, la alarma se puede dividir por diferentes tipos, como vehículos, información de alarma u otros sensores accesorios.


Alarm Push Notification

Configuración


Al lado del ícono "Alarma presionada", hay un botón de configuración a la derecha. Aparecerá una ventana después de hacer clic en este botón que se muestra en la imagen siguiente. En esta sección, los usuarios pueden cambiar el idioma del sistema, el tema, la secuencia predeterminada, la ventana máxima, el mapa, la unidad de velocidad, la ruta de almacenamiento.


central management software configuration


Además de las configuraciones normales, los usuarios también pueden configurar el período de actualización GPS, recordar la última ubicación de uso, el zoom automático, la carga automática, la localización automática, etc. funciones extendidas. Además, VSS CMS puede realizar la función de configuración remota de la flota (próxima versión próximamente). Ayudará a la administración de flotas a ser más eficiente.



Versión web


Para VSS CMS, la versión de la página web también está disponible para los usuarios. El método de acceso es:

Abra el navegador del sitio web:

  • Escriba la dirección de IP del servidor y el conjunto de administradores del número de puerto, por ejemplo:

  • 192.168.3.19:8080 (puerto 8080)

Se conectará a la página de inicio de sesión y luego ingresará la cuenta y la contraseña en la página. Después de tipear la cuenta y la contraseña, se registrará en la versión del sitio web CMS y los usuarios pueden hacer un trabajo diferente en la administración de flotas.


website web CMS vehicle surveillance platform




Dedicado a la fabricación de software de gestión central vss de alta calidad y más reciente (cms), Howen Technologies es famoso como uno de los mejores fabricantes y proveedores de software de administración central vms (cms) en China. Nuestros productos tienen certificación FCC, CE y EMARK y se venden a precios competitivos. No dude en comprar uno con nuestra fábrica profesional.
Hot Tags: vss fabricantes de software de administración central (cms) China, proveedores, fábrica, alta calidad, precio, mejor, más nuevo, CE, FCC, EMARK Certificación
productos relacionados