Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Aplicación de maquinaria agrícola con VSS HOWEN

Dec 10, 2018


En el 2018, Terminal de datos móvil de Howen (MDT) se ha utilizado ampliamente en uso agrícola en Rusia. Howen MDT es capaz de trabajar en el 20 a 70 área de ° c basado en Android OS5.1 sistema, socio pueden ejecutar la aplicación modificada para requisitos particulares especializada en el control de agricultura para la maquinaria. Además, admite conexiones serie ricas y entradas de vídeo para el estándar industrial que Howen MDT convertido en el 'cerebro' de esta solución única para el sistema.

 

Agriculture machinery system

En este sistema, nuestro socio elegidoMDT-AT5 modelo como la parte principal para controlar el riego y fertilización con GPS precisa localización por GLONASSdurante la operación. Además, desde MDT soporte HD video streaming y grabación, por lo que los operadores pueden cambiar la configuración y compruebe el estado en vez de ir a los campos porque ver videos de HD gran angular puede ofrecer todos los detalles a través de monitores HD.

 

gps antenna

En este sistema, nuestro socio eligió MDT-AT5 modelo como parte principal para controlar el riego y la fertilización con GPS precisa localización por GLONASS™ durante la operación. Además, desde MDT soporte HD video streaming y grabación, por lo que los operadores pueden cambiar la configuración y compruebe el estado en vez de ir a los campos porque ver videos de HD gran angular puede ofrecer todos los detalles a través de monitores HD.

android tablet for vehicle

De hecho, la basura es un gran dolor de cabeza en el negocio de la agricultura. Hoy en día, empresas utilizan máquinas para trabajar en los campos en lugar de personas porque puede ser más productiva y puede ahorrar gran cantidad de pago para el personal como salario, convertirse en la mayor y más alto. Sin embargo, habría algunos problemas que la maquinaria no pudo notar que han sido fertilizados y regados. De esta manera, hemos integrado los módulos GLONASS™ y antenas para nuestro socio así nuestro MDT puede proporcionar ubicación GPS precisa para que la plataforma puede encontrar la mejor ruta para el riego sin cualquier desechos.

GPS antenna

Además, nuestro MDT puede soportar soporte multi-eje que diversas instalaciones adecuadas para los varios vehículos. De esta manera, los usuarios pueden montar los dispositivos en distintas posiciones.


bracket for vehicle tablet

Mediante este sistema, cliente ahorrar más que los costos de operación de 40% por ahorro de fertilizantes químicos y personal para el funcionamiento. Solución más detalles consulte Howen equipo o consulte www.howenvss.com.

 

¿Cómo instalar un Howen móvil DVR?

Cómo va a transformar industrias 5G