Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Evitar el exceso de carga - contador de personas HOWEN

Oct 08, 2018

People Counter


Este mes, el contador de personas de Howen se lanzó oficialmente y está disponible para pre-pedido ahora. Fue diseñado específicamente para el transporte público, ya que en la actualidad la sobrecarga se convierte en uno de los problemas más importantes en las operaciones de transporte. Como Howen es uno de los pioneros en la introducción de las tecnologías de inteligencia artificial en la telemática de video, la gente de Howen que contrarresta el algoritmo de inteligencia artificial integrado es capaz de resolver el dolor de cabeza de la operación del autobús público.


Bus Camera System


Hoy en día, las tecnologías de la IA es una de las palabras más populares en telemática. Sin embargo, tal vez la mayoría de las personas aún no saben cómo esto puede beneficiar a la video telemática y qué puede hacer en nuestra vida.

Los contadores de personas de Howen están totalmente diseñados para los autobuses de transporte, ya que los casos de sobrecarga son un problema grave en algunos países como Latinoamérica o los países de Oriente Medio. Con los sensores de cámaras de diseño especial y la caja del procesador de imágenes, los contadores de personas de Howen pueden capturar las imágenes y contar la cantidad de personas en el sistema cuando las personas suben o bajan del autobús. Esta función se realiza mediante un algoritmo eficiente mediante la definición de los jefes de personas para que el sensor. De esta manera, al conectarse al DVR móvil de Howen, los datos se transferirán al MDVR y se mostrarán en el CMS de VSS u otro FMS (software de gestión de flotas) de terceros. Al utilizar esta función, las compañías de autobuses pueden verificar la tarifa del boleto confirmando el número de los pasajeros.


image.png


Por último, pero no menos importante, esta función también es útil en el Sistema de Servicio de Vehículos del autobús escolar, al verificar la cantidad de estudiantes en el autobús escolar, los administradores pueden saber cuántos niños llegan a la escuela o aún en el autobús. También es importante que pueda recordar a los gerentes si en algún caso queda algún estudiante en el autobús escolar.


Para obtener más información, consulte con el equipo de Howen Technologies y consulte www.howenvss.com.


ÚLTIMA CÁMARA DE VEHILIO DE ÁNGULO ANCHO DISPONIBLE

DVR móvil AHD HD más rentable jamás