Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Cómo elegir la cámara del tablero entre la terminal de datos móvil para los vehículos

Aug 01, 2017

¿Cómo elegir la cámara de tablero entre los terminales de datos móviles para vehículos?


[Shenzhen, 31 de julio de 2017]

image.png

Hoy en día, Mobile Data Terminal se vuelve cada vez más popular en el negocio de vehículos y surge una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Mobile Data Terminal y Dash Camera? ¿Por qué no pudimos usar la cámara del tablero en lugar de MDT?

 

De hecho, puede encontrar las respuestas cuando mira las especificaciones. Las cámaras de tablero que podemos comprar en el mercado están diseñadas para el uso de vehículos comerciales. Por lo general, las cámaras de tablero solo pueden admitir una cámara para el almacenamiento. Algunos modelos de cámaras de tablero de gama alta tienen un mapa incorporado para la navegación, mientras que la mayoría de las cámaras de tablero solo admiten la grabación de video. Además, las cámaras de tablero generalmente no tienen ningún sistema de operación ya que no tienen CPU o chipsets potentes para cálculos pesados. Dado que tiene cámaras, las cámaras están diseñadas en una carcasa pequeña para que pueda caber en automóviles privados. Tiene cámara incorporada y no admite cámaras externas. Por lo tanto, los clientes no tienen opciones para las cámaras, incluso algunas de las cámaras no pueden ser adecuadas para vehículos. El espacio limitado de las cámaras dash también restringe las funciones de las cámaras.

 

IMG_0076_副本.jpg

Puertos de extensión de MDT


Por otro lado, las terminales de datos móviles están diseñadas para el negocio de vehículos, por lo que se integrarán con Android OS 4.2 o 5.1, que las empresas pueden instalar diferentes tipos de aplicaciones para su uso empresarial. Por otra parte, MDT puede soportar aplicaciones ricas ya que tiene puertos de extensión y CPU poderosa. Por ejemplo, Howen MDT puede admitir dos entradas de cámaras HD, RS232, RS485, entradas y salidas de E / S para varios negocios de vehículos tales como taxis, camiones, logística, autobuses, etc. Además, Howen MDT puede soportar hasta 128 GB mientras que la mayoría de las cámaras de tablero solo admiten 32 GB para almacenamiento porque solo son para grabación de video. Por último, Mobile Data Terminal es un diseño robusto con componentes mecánicos, que puede funcionar correctamente en varios entornos (desde 20 -70 ).  


image.png



En conclusión, la cámara de tablero y la terminal de datos móviles son dos productos diferentes para vehículos. Para vehículos comerciales o automóviles privados, las cámaras de tablero pueden ser una buena opción. Cuando se trata de negocios de vehículos para usos pesados ​​y necesidades de software / FMS, la terminal de datos móviles es la mejor opción.   




Acerca de HOWEN

 

       Proveedor líder y proveedor de soluciones totales para VSS (Vehicle Service System) en China, que se dedica a la I + D, fabricación y ventas en VSS (CMS, DVR móvil, MDT, cámara de vehículo) y productos relacionados con Wi-Fi.

       Con una buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio de personalización perfecto y soporte profesional, los productos y sistemas de HOWEN se han aplicado ampliamente en muchas industrias y organizaciones (escuelas, autobuses, logística, vehículos policiales, transportes públicos y proyectos especiales de vehículos como camiones petroleros). programa) en más de 60 países de todo el mundo (Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, México, Malasia, Singapur, India, Colombia, España, Rusia y Qatar, etc.).

 

(Para obtener más información, consulte www.howenvss.com ).




Taxista de Dubai disparado después de un choque deliberado

Telematics 2017 - Conferencia de socios de Gurtam