Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Howen se abre camino a través del mercado VSS de Rumania

Aug 26, 2016

Howen se abre camino a través del mercado VSS de Rumania



[Shenzhen, China, 3 de febrero de 2016]


El sistema Howen VSS (Sistema de seguridad del vehículo) se implementó recientemente en Bucarest, Rumania, lo que supone un notable avance en el mercado en esta área.



Howen Technologies, proveedor líder de soluciones y proveedores de VSS, ha implementado su sistema VSS y productos para autobuses públicos de todo el mundo. Europa del Este tiene sus requisitos únicos para la solución de seguridad del vehículo, mientras que el equipo profesional de Howen le permite ofrecer la solución más adecuada. La terminal de datos móviles de Howen se implementó recientemente en otro país de Europa del Este, Bulgaria, que presta servicios para el sistema de transporte público inteligente en Sophia. Ahora. La capital de Rumania también exige un sistema confiable y una solución para sus autobuses públicos.




Howen propuso su superventas DVR móvil y el último software CMS. Como de costumbre, Howen proporcionó una respuesta rápida a los requisitos del cliente y ofreció orientación sobre la instalación y la implementación del servidor para los clientes. Además, la interfaz abierta del MDVR propuesto y la actualización de CMS permiten que la solución sea bastante a prueba de futuro, con funciones ampliables tanto en hardware como en software.


Howen Show AHD MDVR Solution en India Exposición IFSEC

Exposición de soluciones de seguridad de China CPSE