Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

HOWEN Release Economic 4 Ch HDD MDVR

Jan 06, 2018

Modelo: Hero-ME32-04

4 channel hdd mobile dvr

La última versión de HOWEN 4 Channel AHD HDD Mobile DVR, Hero-ME31-04, se lanzó en diciembre. Aunque este modelo es para el mercado económico, es totalmente compatible con todas las funciones, al igual que otras Howen Mobile DVR ME Series ™. Además, ha pasado la prueba de vibración estándar militar, MIL-STD-810G (ISO16750). Las certificaciones CE, FCC, E-Mark están disponibles para este modelo, que ofrece a los clientes una solución rentable pero estable para diversas soluciones de vigilancia de vehículos.

Este modelo puede admitir la grabación de video de alta definición AHD de 4 canales y la salida de video. Como este modelo está especialmente diseñado para el almacenamiento en disco duro, puede admitir un almacenamiento de 2TB que aproximadamente puede contener 1 ~ 2 meses de protección de pozos. Además, también hay una ranura para tarjeta SD para almacenamiento prolongado. Puede admitir 8 entradas de alarma y 2 salidas. Además, hay muchas interfaces de comunicación para conectar sensores de alarma y otros dispositivos, incluidos los puertos RS485, RS232, RJ45, USB, etc.


image.pngimage.png

Prueba antivibración y prueba de temperatura


Hero-ME32-04 no solo ofrece fiabilidades de hardware perfectas, sino también compatibilidades de software. Puede funcionar con el último Howen VSS CMS (Software de administración central), que puede proporcionar servicios de gestión de flotas profesionales para diferentes negocios de vehículos comerciales, como logística, camiones de aceite / gas, taxis, autobuses escolares, autobuses, vehículos policiales, etc. Para obtener más información sobre HOWENVSS La información de CMS se puede consultar en http://www.howenvss.com/hw-vsscms/central-management-software/vss-central-management-software-cms.html



VSS CMS SOFTWARE_730.jpg


ACERCA DE HOWEN

Proveedor líder y proveedor de soluciones totales para VSS (Vehicle Service System) en China, dedicado a la I + D, fabricación y venta de VSS, sistema de servicio para vehículos (CMS, DVR móvil, MDT, cámara de vehículo) y productos relacionados con la vigilancia de vehículos.

Con buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio a medida y soporte profesional, los productos y sistemas de Howen se han aplicado ampliamente en muchas industrias como hoteles, educación, hospitales, automóviles de policía, transporte público, logística, autobuses escolares, taxis, y negocios de camiones petroleros en más de 60 países como el Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, Malasia, Indonesia, México, Italia, Australia, Rusia, India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Qatar, etc. (Para obtener más información, consulte a www.howenvss.com o www.howentech.com)


HOWEN VSS CMS LANZADA PARA EL SISTEMA DE SERVICIO DEL VEHÍCULO

HOWEN VSS CMS LANZADO PARA EL SISTEMA DE SERVICIO DEL VEHÍCULO