Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Router Wi-Fi para vehículos líder en la industria de lanzamiento Howen

Aug 26, 2016

Router Wi-Fi para vehículos líder en la industria de lanzamiento Howen


[Shenzhen, China, 20 de abril de 2016]


Howen Technologies, proveedor líder de soluciones y proveedores de sistemas VSS, se lanza hoy al enrutador Wi-Fi para vehículos líder en la industria, HW-WR1642, que está especialmente diseñado para aplicaciones de vehículos, para satisfacer la creciente demanda de acceso a Internet y mejora de valor.


"WR1642 adopta los conjuntos de chips seleccionados 4G y Wi-Fi, la tecnología de enrutador más avanzada y muchas innovaciones de software, incluido el poderoso software de plataforma en la nube a prueba de futuro". El director de I + D de Howen, George, dijo orgulloso de su nuevo producto.





Plataforma back-end potente y eficiente


Howen proporciona uno de los más potentes software de la plataforma back-end de la industria para administrar de forma remota los enrutadores frontales. Decenas de miles de dispositivos se pueden configurar fácilmente.


Acceso Wi-Fi estable y flexible para Internet


Admite más de 50 conexiones Wi-Fi para personas. Soporte, teléfono inteligente, computadora portátil, MDVR, pantalla multimedia, etc. 2.4 GHz o alta velocidad de 5 GHz son opcionales.


Almacenamiento local grande


Admite discos SSD para una gran capacidad de almacenamiento local: brinda acceso de alta velocidad para videos locales, música, juegos, guías de turismo, noticias, etc. Y admite 3G / 4G y Wi-Fi para la actualización de contenido inalámbrico. Cuando use Wi-Fi, ahorrará mucho tráfico 3G / 4G.


Servicio Eficiente de Valor Agregado


Los operadores pueden cooperar con los compradores locales, las empresas, para proporcionar anuncios, en el almacenamiento local o de forma remota, a personas objetivo eficientes, mejorando las imágenes de la empresa y generando ganancias.


"Este enrutador Wi-Fi de nueva generación ha realizado muchas mejoras importantes, en comparación con la versión anterior de la serie económica HW1600, que ya se implementó en todo el mundo", dijo Said Leon, director de producto de VSS de Howen, "Así que este lanzamiento completará Howen's full -línea de productos de enrutador de rango y solución Wi-Fi de extremo a extremo. Además, puede funcionar perfectamente con el sistema Howen VSS, por lo que mejora enormemente la solución de gestión de flotas de Howen y también proporciona un servicio de valor agregado ".


AHD HDD MDVR liberado

Tarjeta SD de AHD MDVR liberado