Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Los avances de Howen VSS reciben aclamación de Shell (Singapur)

Jun 13, 2017

[Shenzhen, China, 19 de mayo de 2017] (Palabras clave: Howen VSS, MDVR, vigilancia, camión de aceite)


Singapore Shell Oil Truck.jpg


En mayo de 2017, Shell ™ (Malasia y Singapur) eligió la solución VSS Oil truck VSS como el único proveedor de soluciones de vigilancia de vehículos de docenas de empresas. En este proyecto, HOWEN muestra perfectamente sus fuertes capacidades de I + D y las reacciones más rápidas entre los competidores. Además, HOWEN hizo muchas personalizaciones especialmente para Shell solo en 2 semanas, y los otros proveedores de soluciones no pudieron realizar las funciones o tardar más de 3 meses. Además, la calidad de la solución VSS de camión de aceite HOWEN desempeña un papel clave en la obtención de este gran proyecto (ahora se han desplegado más de mil conjuntos de HOWEN VSS en Malaysia Shell y Singapore Shell ™).



Personalizaciones de hardware Especialmente para este proyecto:


1. dispositivos iButton (para autorizar el uso de ID de controlador específico para vehículos);

2. Pantalla Led (para mostrar la velocidad más exacta del camión recordando a los conductores de camiones de aceite);

3. Sistema profesional de gestión de flotas para camiones petroleros (informes de profesión, alarmas y monitoreo relacionados con camiones de petróleo);

4. Integración de sensores de combustible;

5. Base de datos SQL (para sistemas de localización CMS y GPS);

6. Cámaras HD para usos al aire libre en diferentes situaciones.



oil truck camera.jpgoil truck surveillance system.jpg


Por último, pero no menos importante, la capacidad del equipo de soporte técnico de HOWEN juega un papel importante para ganar este proyecto. Después de analizar los requisitos de este programa, nuestro equipo de I + D tardó menos de 2 semanas en finalizar todos los diseños y pruebas personalizados de hardware y software. Luego, el equipo de soporte técnico de HOWEN ayudó exitosamente al cliente a finalizar toda la integración de dispositivos y obtener todas las funciones del software trabajadas en el sistema de control. "HOWEN me sorprende mucho, ya que han hecho con nuestras necesidades y obtener los productos de trabajo tan poco tiempo desde que les reclamé el proyecto. Además, estoy bastante seguro con los productos de la solución HOWEN VSS ya que se han implementado en varios proyectos de vigilancia móvil durante muchos años. No hay duda de que son la opción más profesional en el área de VSS ". Respondió el presidente de la compañía.

 

Acerca de HOWEN

 

• Proveedor líder y proveedor de soluciones totales para VSS (Vehicle Service System) en China, que se dedica a la I + D, fabricación y ventas en VSS (CMS, DVR móvil, MDT, cámara de vehículo) y productos relacionados con Wi-Fi.

• Con una buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio de personalización perfecto y soporte profesional, los productos y sistemas de HOWEN se han aplicado ampliamente en muchas industrias y organizaciones (escuelas, autobuses, logística, coches de policía, transportes públicos y proyectos especiales de vehículos como el petróleo) programa de camiones) en más de 60 países de todo el mundo (Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, México, Malasia, Singapur, India, Colombia, España, Rusia y Qatar, etc.).

 

(Para obtener más información, consulte www.howentech.com o www.howenvss.com ).


Howen VSS ayuda a las empresas de autobuses interurbanos a alcanzar más valores en Chile

La solución Howen VSS se aplicó con éxito en el programa Oman School Bus