Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

HOWEN VSS CMS LANZADO PARA EL SISTEMA DE SERVICIO DEL VEHÍCULO

Dec 07, 2017


HOWEN Vehicle Service System (VSS) es un sistema diseñado para vehículos comerciales que incluye vigilancia, sistema de alarma, rastreo por GPS y otros servicios comerciales para vehículos. VSS Central Management System (CMS) es el último software para administración de flotas, que incluye clientes en PC (Windows), versión de página web y versión de APP.

vehicle surveillance software tracking


Caracteristicas


Con años de experiencia en proyectos de sistemas de servicio de vehículos comerciales, HOWEN Technologies ha generado con éxito una nueva versión de Software de administración central para VSS CMS. Ha integrado muchas funciones de monitoreo y seguimiento de vehículos basadas en los comentarios de miles de usuarios finales y gerentes de todo el mundo. Finalmente, en noviembre de 2017, HOWEN VSS CMS se ha lanzado oficialmente y comienza a servir para los clientes.


HD vehicle Online monitoring


Notificación de Alarma Push

En la esquina de VSS CMS, hay "Alarma presionada". Es capaz de ayudar a los operadores a verificar la información de la alarma en vivo directamente para acciones rápidas, especialmente para la emergencia. Después de obtener el módulo de alarma haciendo clic en el ícono de la alarma, habrá una lista de vehículos a los que se han activado alarmas.

Además, las alarmas se pueden dividir en diferentes tipos, como vehículos, información de alarma u otros sensores accesorios.


Vehicle Alarm notification


Configuración

Al lado del ícono " Alarma presionada", hay un botón de configuración a la derecha. Aparecerá una ventana después de hacer clic en este botón que se muestra en la imagen siguiente. En esta sección, los usuarios pueden cambiar el idioma del sistema, el tema, la secuencia predeterminada, la ventana máxima, el mapa, la unidad de velocidad, la ruta de almacenamiento.


vehicle surveillance setting

Además de las configuraciones normales, los usuarios también pueden configurar el período de actualización GPS, recordar la última ubicación de uso, el zoom automático, la carga automática, la localización automática, etc. funciones extendidas. Además, VSS CMS puede realizar la función de configuración remota de la flota (próxima versión próximamente). Ayudará a la administración de flotas a ser más eficiente.


VSS CMS Live Services

GPS tracking playback

HOWEN VSS CMS proporciona un servicio profesional de vigilancia en vivo para gerentes u operadores. Los usuarios pueden elegir la transmisión principal o la transmisión secundaria para la supervisión del vehículo dependiendo de las resoluciones y la velocidad de Internet. Por lo general, se sugiere una monitorización en tiempo real de transmisión sub cuando los dispositivos están conectados a una red 3G / 4G.

" Quick Snapshot " es una función conveniente que HOWEN específicamente diseñada para usuarios como gerentes usualmente necesita hacer snapshots de las imágenes directamente sin tener que ir a "playback". Además, una vez que los usuarios hicieron clic en la "instantánea", la imagen del canal seleccionado se abrirá automáticamente y se almacenará en el archivo configurado en la configuración de VSS CMS. La ruta se mostrará y el nombre se registrará por fecha.

Además, los usuarios pueden elegir el modo de mapa para el seguimiento GPS en lugar de videos, lo que puede ahorrar una gran cantidad de transmisión de datos. En el modo de mapa, la cantidad de botones fáciles de usar desarrollados por Howen Technologies, como por ejemplo, mostrar los vehículos en el mapa por satélite o en el mapa normal, mostrando los grupos de vehículos, etc.


Función de reproducción VSS CMS

Full HD playback with mobile DVR

Además, para la función de reembolso, los operadores pueden elegir "servidor" o "local" para buscar en la reproducción los dispositivos almacenados. Además, toda la información del GPS, la información del informe de alarma y la información del vehículo pueden verificarse en este módulo. En este módulo, esta función puede jugar la ruta que ha conducido el vehículo. El operador puede reproducir / pausar / encuadrar funciones de juego de la misma manera que los jugadores normales en el. Además, el reproductor de HOWEN VSS CMS puede realizar la reproducción multicanal, lo que ayuda a los gerentes a verificar más información en un tiempo limitado.


Función de gestión de flotas VSS CMS


Lista de información del vehículo

En este módulo, HOWEN VSS CMS proporciona muchas hojas para registrar la información o los datos de los vehículos en el servidor. Como puede ver en la imagen de arriba, se puede verificar toda la información del vehículo, lo que ayuda a los operadores a contactarlos una vez que tienen una emergencia. Además, dado que VSS CMS puede admitir audio bidireccional y control PTZ de forma remota, los gerentes pueden verificar la información remotamente y confirmar que todo está bien o no. Puede ahorrar mucho tiempo y gastos, ya que no necesita ir a los lugares donde están los vehículos.

Professional report for vehicle analysis

Función de estado del vehículo

Por otro lado, un gran número de informes de negocios de vehículos son compatibles en este módulo, como informe del sensor de combustible, informe de información del conductor, informes de análisis del comportamiento de conducción, informes de E / S, etc. En este módulo, el administrador también puede configurar diferentes ". regla "para el informe de información, como la función" Geo Fence ". Para obtener más información, póngase en contacto con HOWEN Technologies.

Además, Howen VSS CMS tiene una gama completa de informes de vehículos para que el gerente los revise, como informes de aceite / combustible, informes de análisis de comportamiento de conducción, informes de alarma e informes de E / S. En estos informes, los usuarios pueden seleccionar los vehículos que desean verificar y pueden exportar diagramas detallados para que los gerentes los analicen.

Howen Fuel Sensor Report

En el Módulo de servidor de VSS CMS, los usuarios pueden hacer configuraciones diferentes para varios tipos de servidores, como servidor de usuario, servidores de descarga, etc. Los usuarios pueden configurar las reglas para la gestión de flotas. Además, los usuarios pueden ingresar direcciones IP, puertos y configurar otros servidores de descarga en función de las operaciones de los usuarios.

Server Configuration for integration


Como HOWEN VSS es compatible con el último protocolo de HOWEN, por lo que es compatible con dispositivos que conectan fácilmente diferentes servidores o plataformas. En el CMS, los gerentes pueden realizar diferentes configuraciones y verificar toda la información en la plataforma CMS, lo que hace que todo sea más claro y fácil.

Función de descarga de archivos

Por último pero no menos importante, HOWEN VSS CMS es compatible con una de las funciones clave, la función de descarga. Puede cumplir con todos los requisitos de video, GPS, descarga de información de alarma. Los usuarios pueden configurar el plan para descargar la información y la ruta de descarga. Para obtener más información, consulte el manual de usuario de VSS CMS.

La función de descarga automática es compatible con VSS CMS. Los videos y las imágenes se pueden descargar automáticamente de flotas, vehículos o canales seleccionados en un determinado período (horas, días, meses). Además, los usuarios pueden hacer un calendario para descargar videos automáticamente.


Qué es más

En HOWEN VSS, Howen no proporciona el cliente VSS CMS basado únicamente en Windows. Hay una versión web CMS y una APLICACIÓN. Las aplicaciones se pueden descargar en Google Store o App Store. Para Web CMS, el método de acceso es:


Abra el navegador del sitio web;

  1. Escriba la dirección de IP del servidor y el conjunto de administradores del número de puerto, por ejemplo:

  2. 192.168.3.19:8080 (puerto 8080)


Se conectará a la página de inicio de sesión y luego ingresará la cuenta y la contraseña en la página. Después de tipear la cuenta y la contraseña, se registrará en la versión del sitio web CMS y los usuarios pueden hacer un trabajo diferente en la administración de flotas.


Google APP APPLE App and web version vehicle central management surveillance software

* Al final, habrá más y más funciones surgidas en HOWEN VSS CMS, especialmente análisis AI. Por favor, sigue notando los boletines Howen.


Acerca de HOWEN




HOWEN Release Economic 4 Ch HDD MDVR

Howen lanza el nuevo 8 canales AHD HDD Mobile DVR