Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

HOWEN VSS FIABILIDAD TEST

Dec 17, 2018

Como HOWEN tiene casi 10 años de experiencia en el sistema de vigilancia de vehículo, cada solo modelo de DVR móvil, terminal de datos móvil, vehículo cámara, cámara de cuerpo desgastado debe pasar una serie de pruebas de confiabilidad y pruebas de temperatura. Esto es parte esencial de la R&D ya equipo HOWEN sé que lo que puede ofrecer no es sólo un hardware, sino también calidad y confianza.

mobile DVR vibration test based on USA military standard

Para obtener el sistema trabaje con varios ambientes desde el DVR móvil se puede trabajar en diferentes ambientes. Algunas de las situaciones sería extremadamente difíciles debido a vibración o calefacción. Por lo tanto, la prueba es una de la parte más importante de HOWEN a pesar de no han visto en el primer principio. Sin embargo, en a largo plazo la diferencia sería significativa porque serán falla debido a diferentes problemas.

AHD HDD SSD Mobile DVR for commercial vehicle

Para la prueba de vibración, se simula el entorno del vehículo basado en el estándar militar de los E.e.u.u., MIL - 810G. Esta prueba puede encontrar el estado de dispositivos en las peores situaciones. De esta manera equipo HOWEN puede mejorar el diseño de hardware y estructura de todos los productos.

Temperature test for mobile DVR

temperature test mobile data terminal

También, como clientes de HOWEN son de todo el mundo, significa que los dispositivos funcionaría en las zonas frías o calientes. Por lo tanto, prueba la temperatura juega un papel clave de la prueba de fiabilidad... Calefacción provocará tarjeta SD o fallo de almacenamiento de disco duro y la falta de algunos componentes. Beneficios de las pruebas, dispositivos HOWEN pueden trabajar de – 40 a 70 ° c normalmente (los dispositivos que requieren la calefacción cojín en zona fría).



Confiable de la prueba para DVR móvil y video terminal móvil de datos

Gratis

[Marruecos] Camiones de concreto protegidos por HOWEN VSS