Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Solución de seguridad de autobuses públicos de México

Dec 28, 2016

   

Según las investigaciones, los autobuses públicos locales de México existen en todas las ciudades y pueblos. No están regulados desde el punto de vista de la seguridad, por lo que es difícil ver signos que restrinjan el número de pasajeros en ellos. Los autobuses llevan a la mayor cantidad de gente que se pueda empacar, especialmente en hora punta.


El sistema de seguridad vehicular del transporte público de pasajeros se ha convertido en un gran desafío al que se enfrenta la capital mexicana, una de las ciudades con mayor congestión de tráfico en el mundo, si quiere garantizar a las personas el derecho a la movilidad.


Como sabemos, el sistema de transporte de la Ciudad de México incluye autobuses públicos, Metrobus, etc. Y el gobierno presta más atención a la seguridad del sistema de transporte; ha promulgado la ley que requiere que el autobús público instale Mobile DVR en 2014.





¿Qué está contando la gente?





¿Cómo realizar la solución de recuento de pasajeros del autobús?

   

    

Howen proporciona una solución de vigilancia total sobre el autobús público de México, puede usar 8 canales 1080P Disco duro Mobile DVR, cámara de conteo doble de personas, Howen potente VSS CMS, sistema RFID para bus, etc. puede realizar conteo de pasajeros de autobús, datos analizados ( como datos GPS , datos del pasajero, datos de la estación, datos de tiempo)

, monitoreo de buses y gestión de videos de vigilancia.






Howen Vehicle Surveillance Solution para Pakistán Logística

Nos preocupamos por la seguridad de los estudiantes