Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Nuevo AHD SD Mobile DVR de 4 canales disponible ahora

Sep 08, 2017

Howen lanza un nuevo 4-Channel AHD SD Mobile DVR


image.png

Modelo: Hero-ME41-04

Con años de experiencia en vehículos de diferentes proyectos de vehículos, Howen Technologies Co., Ltd. lanzó recientemente el último AHD SD Mobile DVR de 4 canales, Hero-ME41-04. Está específicamente diseñado para varios negocios de vehículos para usos de vigilancia, como taxis, autobuses, logística, camiones, etc. Además, Howen Technologies eligió los componentes de alto nivel industrial en una carcasa elegante y compacta, que puede cumplir con diversos ambientes y temperaturas. En Hero-ME41-04 se utilizan más de 10 tecnologías antivibratorias y de protección de hardware. Por lo tanto, la última serie ME de MDVR es capaz de alcanzar estándares militares y ofrecer funciones estables para todo tipo de proyectos de vigilancia de vehículos. Hero-ME41-04 ya ha superado la cantidad de pruebas serias y obtuvo las certificaciones CE, FCC, E-Mark y otras.


Hero-ME41-04 Introducción

image.png
Características principales

image.png

Howen VSS CMS

Hero-ME41-04 admite cámaras AHD de 4 canales hasta 720p y extensiones completas para diferentes conexiones (8 entradas de alarma, 2 salidas de alarma, puerto RS232, RS485 y RJ45). Tiene un sensor G integrado en el interior para que pueda detectar con precisión la aceleración brusca o la rotura brusca. Además, el DVR móvil de la serie Howen ME vendrá con el último firmware de Howen que proporciona una experiencia de usuario perfecta en el funcionamiento diario. Por último, la serie MD MDVR de Howen puede funcionar con la última versión VSS CMS de Howen Technologies, que ofrece servicios completos para la administración de flotas, monitoreo en tiempo real, video HD y reproducción de rutas, rastreo GPS, informes profesionales, etc. Para obtener más información, vaya a www.howenvss.com o envíe correos electrónicos a info@howentech.com .

image.png




Acerca de HOWEN

 

       Proveedor líder y proveedor de soluciones totales para VSS (Vehicle Service System) en China, dedicado a la I + D, fabricación y venta de VSS, sistema de servicio para vehículos (CMS, DVR móvil, MDT, cámara de vehículo) y productos relacionados con la vigilancia de vehículos.

       Con buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio a medida y soporte profesional, los productos y sistemas de Howen se han aplicado ampliamente en muchas industrias como hoteles, educación, hospitales, automóviles de policía, transporte público, logística, autobuses escolares, taxis, y negocios de camiones petroleros en más de 60 países como el Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, Malasia, Indonesia, México, Italia, Australia, Rusia, India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Qatar, etc.


Howen lanza el nuevo 8 canales AHD HDD Mobile DVR

Sensor de combustible ultrasónico para Howen ME MDVR