Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Lanzamiento de la nueva versión MDT

Aug 26, 2016

HOWEN NEW PRODUCT EXPRESS- Lanzamiento de la nueva versión MDT


Hero-MDT-AT2 (Howen, el best seller Android MDT) ha sido ampliamente utilizado en muchos proyectos. Este mes, Howen anuncia el lanzamiento de la nueva versión AT2 (versión 2016), con muchas mejoras innovadoras y avances técnicos, que ofrece una experiencia totalmente nueva para la aplicación inteligente de vehículos.





Pantalla de control táctil capacitiva


Se adopta la nueva pantalla de control táctil capacitiva, con una resolución de 7 pulgadas 1024 * 600, 1,5 veces el ppi que la última generación y un control táctil mucho más rápido. El toque multipunto nunca volverá a ser un problema, permitiendo pellizcar fácilmente para acercar y alejar en mapas digitales

* El tipo de pantalla de resistencia todavía está disponible, para proporcionarle una experiencia consistente.



Módulo Huaiwei 3G / 4G seleccionado


Con el módulo Huaiwei 3G / LTE seleccionado, el nuevo AT2 brindará la mejor experiencia para la transmisión inalámbrica.

Y el nuevo AT2 admite dos tarjetas SIM (* predeterminado con una ranura), con función de cambio automático.




Soporte de dos ejes para la instalación de giro / inclinación


El soporte de montaje horizontal / vertical de dos ejes ayuda a los instaladores y usuarios a obtener fácilmente el mejor ángel de visión en la instalación por primera vez y también en el funcionamiento de rutina.



Fiabilidad de SO mejorada


Howen actualizó el sistema de operación, con docenas de mejoras, incluyendo detalles de operación y fondo. Por lo tanto, el nuevo AT2 armado con nuevo sistema operativo, nace con una mayor fiabilidad y suavidad también.



Bluetooth para llamada de voz

Estructura mecánica recientemente diseñada

OTG puerto micro USB para accesorios USB, etc.


Howen MDT Solicitud de Taxi



Tarjeta SD de AHD MDVR liberado

LTE Mobile DVR liberado