Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Proteger el futuro: programa de vigilancia de Bus escuela de Kuwait

Nov 22, 2018

school bus surveillance project


Desafíos

Autobús de la escuela es uno de llave vertical en Telemática ya que hay que muchas cuestiones de seguridad deben ser monitoreados. Como todos los pasajeros adolescentes, localizar no es suficiente para los padres y las escuelas ' demandas. Como algunos conductores se niegan a tomar las responsabilidades de accidentes, videos y análisis de la conducta motriz se convierten cada vez más importante papel en la operación del autobús de la escuela.



Howen cabin camera


Sistema de servicio del vehículo para autobús escolar


En abril, cientos de autobuses escolares eligieron Howen vehículo servicio sistema de autobús de la escuela proyectos. Todos los usuarios están contentos con sistemas DVR móviles Howen pueden ofrecer gran calidad con presupuesto competitivo. Por otra parte, DVR móvil puede proporcionar no sólo precisa GPS pero videos en high definition streaming y las grabaciones. Además, función de la cerca del Geo de Howen VSS CMS restringir la velocidad máxima que pueden conducir. Así que bajan 20% los costos de combustible y casi 50% de accidentes ocurrió como accidentes de tráfico pasó todo el tiempo debido a exceso de velocidad en Kuwait.


Por otro lado, cámaras gran angular V30 ayudan administrador de capturar la visión dentro de los autobuses de la escuela y son capaces de comprobar el estado de cada estudiante dentro del bus como vídeos de alta definición que muestra cada detalle de la racionalización.


Por último pero no menos importante, plataforma de software VSS Howen no sólo ayuda al cliente en las computadoras sino también teléfono aprox. los padres son capaces de comprobar el estado y situación del autobús de la escuela. Puede ayudar a los padres a sentirse más seguro al utilizar los servicios de autobús de la escuela. Por ahora, más y más autobús escolar desea instalar Howen VSS para autobús escolar.


Más información por favor póngase en contacto con info@howentech.com



Protege tu proyecto Journey-Bus en México

HOWEN VSS proporciona servicios de vigilancia para remolques en aeropuerto de EEUU