Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Más seguro con VSS - Sistema HOWEN DSM

Oct 29, 2018

Introducción

Tecnologías AI e Internet del Vehículo

La inteligencia artificial, también se llama IA. Ha sido ampliamente utilizado en la aplicación de simulación, avanzada y extensión para metodologías, técnicas y teorías. La IA es una de las ramas de la informática. En términos generales, AI necesita soporte desde tres aspectos principales: hardware (chipset, servidor, Internet), algoritmo y bibliotecas de datos. Cada aspecto de estos es realmente importante para el rendimiento y funcionan confiando el uno en el otro. Cuando llega a Internet of Vehicle (IoV), estaba trabajando con GPS, RFID, sensores y cámaras para que toda la información del vehículo se pueda recopilar en la "nube". Además, la IA se ejecuta como el "cerebro" de los vehículos para que puedan manejar todos los datos y presentar "respuestas", como ADAS, manejo automático y otros análisis del comportamiento del conductor.

Internet of Vehicle

Sistema de control de estado de conducción (DSM)

HOWEN DSM ™, está diseñado especialmente para analizar los comportamientos de conducción como fatiga, fumar, distracción. Además, puede funcionar con la serie DVR ™ móvil de HOWEN ME como una solución completa para varias industrias de vehículos comerciales, como logística, transporte, taxi, autobús escolar, etc.


Al usar este sistema, el administrador puede verificar el estado de los conductores en la flota y puede extraer diferentes informes para su análisis. Además, los DVR móviles de Howen pueden grabar videos de estas situaciones y cargarlos en servidores y plataformas.


Por último, pero no menos importante, ya que Howen VSS se ha integrado con éxito en diferentes FMS (software de gestión de flotas), que ofrecen a los clientes más opciones para elegir el mejor software que se adapte a sus aplicaciones y requisitos.



DSM1.jpg

Características clave

· Diseño compacto;

· Trabajar de –20 a 70 ℃;

· Adecuado para diferentes ambientes;

· 95% de precisión en la conducción de detección de comportamiento;

· Prevenir el 90% de accidentes ocurridos por malos comportamientos de conducción;


Más información, consulte con Howen Technologies o envíe un correo electrónico a info@howentech.com.



Redefiniendo el futuro de la movilidad - Lince

ÚLTIMA CÁMARA DE VEHILIO DE ÁNGULO ANCHO DISPONIBLE