Noticias

Inicio>Noticias>Contenido

Taxi Revolution - Dubai Limousine con la terminal de datos móviles Howen

Jul 17, 2017

Taxi Revolution - Dubai Limousine con la terminal de datos móviles Howen


[Dubai, 14 de julio de 2017]


image.png

Hoy en día, el negocio del taxi se ha cambiado drásticamente a medida que se han desarrollado muchas nuevas tecnologías, como la reserva de taxis en línea, el despacho de taxis, la navegación, etc. En Dubai, Taxi Business es una de las pioneras que utiliza las últimas tecnologías en el negocio del taxi. La última terminal de datos móviles de Howen, Hero-MDT-AT5, ahora presta servicios a los clientes de Dubai Limousine Business, que es uno de los negocios de taxis más lujosos. Dubai Limousine es la línea que brinda una experiencia de alto nivel al cliente, principalmente para clientes VIP en centros comerciales, hoteles y algunas áreas privadas.

Como Howen Mobile Data Terminal tiene excelente calidad y estabilidades confiables, Dubai Limousine eligió Howen MDT como la única opción para despachar el dispositivo. Howen MDT tiene todas las calificaciones y aprobó una serie de pruebas, como las pruebas de alta temperatura. Además, el diseño robusto cubierto por la lujosa cubierta de cuero MDT impresionó mucho a los clientes y conductores.


Limousine Car1_副本.jpg

Además, Howen Technologies ha realizado muchas personalizaciones para estos proyectos. Por ejemplo, Howen ayudó a los clientes a conectar los sensores de asiento en limusinas para que el sistema pueda detectar dónde se sientan los clientes. Por otro lado, desde Hero-MDT-AT5 está utilizando U-blox 7 como el módulo de GPS para localizar que puede proporcionar ubicaciones precisas. De esta forma, las tarifas de los taxis se calcularán por ubicaciones de GPS. Por lo tanto, la tarifa del taxi sería más razonable y precisa en comparación con el uso de taxímetros tradicionales.

 

Por último, los clientes pueden integrar su propia aplicación ya que Howen Mobile Data Terminal está desarrollado en base al sistema operativo Android. Por lo tanto, los clientes pueden personalizar las funciones de MDT teniendo en cuenta las aplicaciones de los clientes. Si busca soluciones para mejorar su negocio de taxis, no dude en ponerse en contacto con Howen Technologies.


 

 

Acerca de HOWEN

 

       Proveedor líder y proveedor de soluciones totales para VSS (Vehicle Service System) en China, que se dedica a la I + D, fabricación y ventas en VSS (CMS, DVR móvil, MDT, cámara de vehículo) y productos relacionados con Wi-Fi.

       Con una buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio de personalización perfecto y soporte profesional, los productos y sistemas de HOWEN se han aplicado ampliamente en muchas industrias y organizaciones (escuelas, autobuses, logística, vehículos policiales, transportes públicos y proyectos especiales de vehículos como camiones petroleros). programa) en más de 60 países de todo el mundo (Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, México, Malasia, Singapur, India, Colombia, España, Rusia y Qatar, etc.).

(Para obtener más información, consulte www.howentech.com o www.howenvss.com ).





image.png

Howen Oil Truck VSS trabaja en África

Howen Show AHD HDD Mobile DVR en México