Howen Taxi solución VSS con MDT

Inicio>Howen Taxi solución VSS con MDT


Solución VSS howen para Taxi

new_york_city_taxi_by_safuanstyx-d3avzql.jpg


Demanda del mercado


-Alta tasa de accidentes de tráfico;

-Aumento de los costos de operación;

-Taxi desvío de controladores o carga excedente;

-La fatiga de conducción y borracho conduciendo;

-Robo y el fraude;

-Navegar por Internet en el vehículo;

-Rápido envío;

-Clara evidencia de conflicto y vehículos seguros;


Descripciones de


Desde que han cambiado las demandas del mercado de negocio de taxis, Howen VSS desempeña un papel clave en la operación del negocio de Taxi hoy en día. Terminal de datos de móvil howen (MDT), es la parte clave en la solución de Howen VSS para taxi. Es un dispositivo de vehículo basado en sistema operativo Android, con módulos GPS y 3G / 4G/WIFI. Por otra parte, Howen MDT tiene ricas extensiones específicamente para los usos de taxi como alarma funciones, RFID, GPS tracking, navegación, luces de techo control, POS etcetera.


Como Howen MDT está basado en sistema operativo Android, puede aceptar sus partido APP para taxi enviar, connectings sensores y alarma funciones que ayudan a sarna de los operadores de su flota fácilmente en la sala de control. Por otro lado, Howen Mobile Data Terminal puede soportar hasta 2 canales HD Cámaras grabación y vigilancia, que aseguran conductores trabajando perfectas protecciones.


Por último pero no menos importante, Howen MDT tiene muchas funciones personalizadas de varias empresas de taxi para satisfacer diferentes tipos de demandas. Para obtener más información póngase en contacto con a nuestra compañía en el sitio Web.


image.png



Acerca de HOWEN

 

       Principal proveedor y proveedor de soluciones totales para VSS (sistema de seguridad) en China, dedicada a la R&D, fabricación y ventas de VSS, sistema de servicio del vehículo, (CMS, DVR móvil, MDT, la cámara del vehículo) y productos relacionados con la vigilancia del vehículo.

       Con la buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio personalizado y apoyo profesional, productos y sistemas de HOWEN han sido ampliamente aplicados en muchas industrias como Hotel, educación, Hospital, policía de coches, transporte público, logística, Autobús, Taxi y aceite de carro en más de 60 países como UK, USA, Australia, Canadá, Malasia, Indonesia, México, Italia, Australia, Rusia, India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Qatar etcetera.


image.png