Autobús escolar de howen VSS

Inicio>Autobús escolar de howen VSS






Schoolbus77Exterior_副本.jpg


Howen VSS para autobús escolar


Descripción


Howen autobús escolar VSS es uno de la solución más profesional del vehículo de autobús escolar en el mundo. Ofrece no sólo servicios de vigilancia, sino también supervisar diversos aspectos dentro y fuera de autobús de la escuela incluyendo a conductores y estudiantes. Los padres pueden revisar ubicación de autobús escolar y vídeo en tiempo real a través de Howen aplicación para autobús de la escuela. Por otra parte, los administradores y la escuela pueden utilizar Howen CMS profesionales para supervisar el estado del autobús y los conductores, que pueden prevenir la mayoría de accidentes ocurren.


Además, la función NFC está disponible para registrar la información de los estudiantes y toda la información puede cargarse en el servidor para comprobar. Mediante el uso de Howen autobús escolar VSS CMS, informes aparecerá escuelas y administradores para posterior investigación o funcionamiento. Para obtener más información póngase en contacto con Howen Technologies Co., Ltd.



image.png





Autobús escolar proyecto Howen MDVR


Acerca de HOWEN

 

       Principal proveedor y proveedor de soluciones totales para VSS (sistema de seguridad) en China, dedicada a la R&D, fabricación y ventas de VSS, sistema de servicio del vehículo, (CMS, DVR móvil, MDT, la cámara del vehículo) y productos relacionados con la vigilancia del vehículo.

       Con la buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio personalizado y apoyo profesional, productos y sistemas de HOWEN han sido ampliamente aplicados en muchas industrias como Hotel, educación, Hospital, policía de coches, transporte público, logística, Autobús, Taxi y aceite de carro en más de 60 países como UK, USA, Australia, Canadá, Malasia, Indonesia, México, Italia, Australia, Rusia, India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Qatar etcetera.