Solución VSS de Howen Oil Truck

Inicio>Solución VSS de Howen Oil Truck

Howen Solución VSS para camiones

3_副本.jpg

Demanda de mercado

Localización de camiones de petróleo;

Comportamientos de Conductores;

Evidencia de Accidentes;

Monitoreo en tiempo real;

Reproducción de vídeo en HD;

Ahorre costes;



Howen Oil Truck VSS Descripción


Utilizando Howen AHD MDVR (4 canales o 8 canales), Cámaras HD de vehículos, cámaras antideflagrantes y Howen CMS profesionales para camiones de petróleo, Howen Oil Truck VSS puede proporcionar servicios de vigilancia más confiables para el negocio de camiones de petróleo. Además, Howen Oil Truck VSS no es sólo CCTV, sino que puede ayudar a los administradores a encontrar información más útil para la operación, como los conductores conducción comportamientos (como la conducción de fatiga, el uso de combustible, etc). Además, Howen suministra una gama completa de accesorios para la solución de vigilancia de camiones de petróleo, como caja de prueba de fuego, botón de Dallas (para la autorización de los conductores).


Por último, pero no por ello menos importante, el potente HOWEN VSS CMS puede ayudar al manager a grabar vídeos en alta definición y presentar informes profesionales para el negocio de camiones de petróleo. Para obtener más información, póngase en contacto con Howen Technologies!



Oil Truck VSS.jpg





Acerca de HOWEN

 

        Proveedor principal y proveedor total de soluciones para VSS (Sistema de Seguridad de Vehículos) en China, dedicado a la I + D, fabricación y ventas de VSS, Sistema de Servicio de Vehículos (CMS, DVR móvil, MDT, cámara de vehículo) y productos relacionados con Vigilancia de Vehículos.

        Con buena reputación de alta calidad, rentabilidad, servicio a medida y apoyo profesional, los productos y sistemas HOWEN han sido ampliamente aplicados en muchas industrias como Hotel, Educación, Hospital, coches de policía, transporte público, logística, autobús escolar, Y de camiones de petróleo en más de 60 países como Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Malasia, Indonesia, México, Italia, Australia, Rusia, India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Qatar etc.